23 Agosto 2019 1:39 AM

PortadaCiudad

Desconocido asalta vivienda, hiere inglesa y la despoja de 9 mil pesos en Monción

Ney Santana | ACTUALIZADO 06.02.2019 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Un individuo no identificado  asaltó una vivienda,  golpeó e hirió en la frente con una pistola a una  mujer inglesa y la despojó de 9 mil pesos, luego huyó rumbo desconocido, en un hecho ocurrido en la sección Cacique del municipio Monción, de la provincia en Santiago Rodríguez.
   
La dama asaltada y golpeada fue identificada como Lindsa Peta Firthe de Feliz, de 63 años.
    
Al dar la información ayer miércoles, la Policía dijo que la extranjera recibió un golpe contuso y una herida traumática en la frente cuando se resistió al robo.
   
Según la Policía, la dama fue asaltada cuando se encontraba sola en horas de la mañana del martes recién pasado en su residencia, ubicada en la sección Cacique en Monción.
   
El informe preliminar revela que un individuo hasta el momento desconocido penetró con una pistola en manos por la puerta principal de la vivienda, que estaba sin seguro, obligándole a buscar el dinero que tenía.
   
La inglesa tenía el dinero guardado en una cartera y  procedió a entregarle  nueve mil pesos.  
   
La dama resultó con la herida y el golpe contuso tras resistirse a que el individuo la amordazara.  

La institución informó que la dama recibió asistencia médica en un centro de salud de Mao.
  
 La Dirección Noroeste de la Policía Nacional ordenó una investigación del hecho, mientras miembros del Departamento de Investigaciones Criminales tratan de identificar, ubicar y apresar al desaprensivo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.