23 Julio 2019 7:50 AM

PortadaCiudad

Organizaciones comunitarias de Rafey y Bartola reclaman al INVI reparar viviendas

Organizaciones comunitarias de Rafey y Bartola reclaman al INVI reparar viviendas

ampliar foto

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto Vásquez.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 15.01.2019 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Organizaciones comunitarias de los barrios Rafey y el Hoyo de Bartola, en Santiago, reclamaron ayer al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), cumplir el acuerdo de reparar sus casas que están en muy mal estado.
   
Los moradores de la Comunidad de Rafey, en un documento pidió al director del INVI, Mayovanex Escoto iniciar los trabajos de reparación.
   
Dijo que el INVI inspeccionó  y evaluó y fueron presupuestadas para su reparación, ya que son personas  de escasos  recursos económicos.
   
Requerimos  la reparación de nuestras viviendas de inmediato, ya que cuando llueve  a fuera, escampa dentro”, explicaron en el documento.
   
Mientras que  las  Organizaciones Comunitarias del Sector Hoyo de Bartola, dijo que tanto el director nacional del INVI, Escoto como Billini de Santiago prometieron las reparaciones de las casas.
   
Los documentos enviados por separados de ambas instituciones los firman, Simeona Martínez y José Ramón Rosa de  bartola y  marina Francisco y Eulalia Batista Santos de Rafey.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.