18 Marzo 2019 3:24 PM

PortadaCiudad

PN apresa tres hombres agredieron tres personas

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.01.2019 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MAO.-Tres hombres fueron arrestados por la Policía acusados de agresiones físicas cometidas contra igual número de personas, incluidas dos menores, en Mao, Dajabón y Montecristi, respectivamente, informaron ayer viernes la institución del orden.
   
La Policía identificó al detenido en Mao como el obrero Antoni de Jesús Rodríguez Jaquez, apodado “Cunco”, de 22 años, residente en el sector Carlos Daniel, de la ciudad de Mao, mientras que el nombre de la menor  agredida no fue revelado por razones legales.
   
Rodríguez Jaquez, quien será puesto a disposición de la justicia, fue apresado con la orden de arresto No. 00008/2019, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras acusación presentada en su contra por familiares de la menor
    
En tanto que en Dajabón la uniformada detuvo Eriberto Antonio Fortuna Quezada, de 31 años, residente en el distrito municipal Manuel Bueno, del municipio El Pino, Dajabón.
   
Fortuna Quezada fue acusado de proferir amenazas en perjuicio de la nombrada Nancy Carolina Tavárez Caba, quien se querelló en su contra.
    
Mientras que en Montecristi fue arrestado  y sometido de inmediato a la justicia, el agricultor Julio César García Jorge, apodado “Titi”, de 46 años, como presunto autor de ocasionar heridas de arma blanca a un adolecente de 17 años y al nombrado Onifre Marichal.
    

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.