18 Diciembre 2018 2:03 PM

PortadaCiudad

Haitianos golpean e hieren anciano en asalto colmado en Vila González

Ney Santana | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Dos haitianos golpearon severamente y machetearon a un anciano durante un asalto a un colmado en El Limón del municipio de Villa González, en esta provincia de Santiago, y una multitud los persiguió con la intención de lincharlos, atrapando a uno de ellos  y uno de los persecutores le pegó un balazo.
   
El octagenario, agredido y herido por los maleantes haitianos, fue identificado como José Darío Jiménez Méndez, de 84 años.  
    
Los asaltantes fueron identificados como Nicolás Lafortune, de 36 años; y Aguilamán Pierrez, de 26; quienes posteriormente fueron atrapados por la Policía Nacional.  
    
El hecho se produjo momentos en que los dos delincuenteshaitianos se disponían cometer un delito en un asalto a un colmado en la comunidad El Limón donde se encontraba el anciano.
    
En esa acción delictiva le produjeron a la víctima los golpes contusos que presenta y herida de arma blanca, por lo que fue ingresado a un centro médico donde recibe atenciones médicas.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.