18 Diciembre 2018 1:04 PM

PortadaCiudad

Secretario general de PRM en santiago desaprueba datos publicados por empresa encuestadora

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno ,  Lic. Federico Reynoso,  Descalifica los datos que publicara recientemente la Empresa Encuestadora  Herrera y Asociados, que coloca a los Candidatos del Partido de la Liberación Dominicana,  por encima de los Candidatos del PRM.
   
El dirigente Político,  considero que esa Empresa Encuestadora no merece ninguna credibilidad, porque su objetivo principal es hacerle un traje a la medida al actual Alcalde Santiago,  Abel Martínez y otros dirigentes del PLD,  que gozan de su amistad y Simpatía.
   
Reynoso,  manifestó que con estos datos que presenta la Encuestadora Herrera y Asociados,  los Santiagueros empiezan a perder la credibilidad en este tipo de Sondeo,  debido a que no muestra la realidad Electoral que en este momento se registra en Santiago y otras partes del País.
   
El Secretario General del PRM,  dijo que Herrera y Asociados les atribuye un 60 por ciento al Alcalde de Santiago Abel Martínez,  cuando en realidad otras Empresas Encuestadoras seria y Honesta solo ofrecen un 20 % al dirigente Político del PLD.
   
El dirigente Político de Oposición,  informo que politólogo de Santiago han dicho que el 20% de popularidad que mantiene Abel Martínez,  podría bajar,  debido al acto que montara al Candidato Presidencial Leonel Fernández,  por el descrédito que mantiene este dirigente político en esta demarcación.
   
El Lic. Federico Reynoso, pidió a la población a no dejarse confundir con los resultados que en momento determinado pública la Empresa Encuestadora Herrera y Asociados porque su objetivo principal es ofrecer datos que no se compagina con la verdadera realidad Electoral que se vive en el momento.
   
Finalmente el político y Comunicador,  Federico Reynoso,  manifestó que la verdadera encuesta se hará en las elecciones del 2020, cuando el Partido Revolucionario Moderno,  conquiste en Santiago,  la Senaduria , la Alcaldía y la Presidencia de la República Dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.