15 Diciembre 2018 11:07 PM

PortadaCiudad

Crece expectativa: Se va o se queda José Enrique Sued en el PRSC

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Según diversas encuestas realizadas por diferentes fur mm as encuestadoras el ex alcalde José Enrique Sued Sem y el actual alcalde Abel Martínez son los políticos mejor valorados de este municipio de Santiago.
   
En las últimas semanas, insistentes rumores han circulado en este municipio de Santiago que dan como un hecho la renuncia de Sued al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  y su paso al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).
   
Contactamos a Sued para obtener su respuesta a las informaciones que circulan en corrillos políticos, y este se limitó a decir que él es político y que en política todo es posible.

DIFERENCIAS CON QUIQUE ANTUN
Sued admitió tener diferencias profundas con el actual presidente nacional del PRSC Federico Antun, y al respecto señaló que la permanencia de Antun al frente de esa organización  política  él no tiene espacio en ese partido.

SE DEFINE BALAGUERISTA
Sued, de forma enfática se definió como un Balaguerista de pies a cabeza, y a seguidas manifestó  que dentro o fuera del PRSC que se encuentre, Joaquín Balaguer es y seguirá siendo su inspiración y guía.
   
"Para mí las siglas del partido son importantes porque el sistema de partidos políticos juega un rol importante en la democracia, pero para José Enrique Sued lo más importante es el cariño que me profesan los reformistas y el recuerdo imperecedero de Balaguer", expresó Sued.
   
Recientemente un movimiento encabezado por el ex alcalde de La Canela Héctor Arias hizo público su respaldo a un regreso de Sued a la alcaldía local.
   
Héctor Arias colocó vallas en el distrito municipal de La Canela promocionando a Sued, y se afirma que a partir del próximo mes de enero intensificará esfuerzos en ese propósito.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.