16 Diciembre 2018 12:31 AM

PortadaCiudad

CEI-RD recibirá 56,9 millones de pesos para fortalecer pymes

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) recibirá una subvención de 56,9 millones de pesos para financiar la implementación del "Programa de fortalecimiento e internacionalización de pymes".
   
El organismo firmó un acuerdo en ese sentido con la Delegación de la Unión Europea (UE) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
   
El programa tiene como objetivo global contribuir a elevar la competitividad nacional a través del desarrollo, fomento, promoción y diversificación de la oferta exportable de pequeñas y medianas empresas dominicanas y la implementación de políticas para incentivar las inversiones extranjeras directas que promuevan el desarrollo sostenible de la economía dominicana.
   
Un documento de prensa enviado por Digecoom agregó, que las acciones de este proyecto se encuentran alineadas a la Estrategia Nacional de Desarrollo y sus intervenciones se concentran en cuatro componentes.
   
Estos son, fortalecimiento de la capacidad tecnológica para la promoción de los productos y eficientización de los servicios del país; desarrollo de programas de capacitación para el sector público y privado para promoción de las exportaciones; desarrollo de proyectos en apoyo a la promoción de las exportaciones, y estrategia
de Implementación de la Marca País.
   
Por la Delegación de la Unión Europea en el país firmó el embajador Gianluca Grippa; por Digecoom su director, Antonio Vargas Hernández, y por el CEI-RD su director, Marius De León.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.