15 Diciembre 2018 11:07 PM

PortadaCiudad

Ministro Peralta dice “al Gobierno nadie le dobla el pulso”

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo ayer que al Gobierno dominicano nadie le dobla el pulso, ya que toma sus decisiones con responsabilidad y soberanamente.
   
“A nosotros no hay ni que doblarnos el pulso ni ayudarnos a doblarlo”, respondió ante declaraciones realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
   
Destacó que el Gobierno hace sus estudios y escucha al pueblo porque una de las cosas de un buen presidente es que escucha a su pueblo y “eso no es malo y ¿qué de malo tiene eso?”.
  
 Agregó que la decisión de que República Dominicana no firme el pacto demuestra que eso es la democracia.
  
 “Creo que el documento que elaboró el Gobierno es bien sustentado y profundo, no un documento alegre sin conocer”, aclaró.
   
El funcionario manifestó que el Gobierno se ha caracterizado por manejar con responsabilidad, transparencia y pulcritud los recursos de la nación.
   
“Es el único Gobierno de Centroamérica y el Caribe que su déficit lo ha bajado de 6.8% a 2.2% del Producto Interno Bruto”, expresó Peralta.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.