15 Diciembre 2018 11:23 PM

PortadaCiudad

INTRANT y Obras Públicas explican a regidores de SDE alcance terminal de autobuses

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Una comisión integrada por representantes  del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, presentó detalles del Plan de Movilidad Urbana Sostenible a los regidores del municipio de Santo Domingo Este.
  
 Las explicaciones fueron dadas en el marco de un  encuentro encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín  y la directora del INTRANT,  Claudia Franchesca  de Los Santos.
   
Los exponentes  destacaron que  la terminal interurbana de autobuses del Este servirá de acceso a los operadores que brindan servicio hacia las distintas provincias de la región .
  
 “Luego de dos estudios de impacto ambiental pudimos determinar que la construcción de la Terminal del Este será totalmente amigable al medio ambiente y solo tocará 28 árboles del área” afirmó el viceministro de Obras Publicas,  ingeniero Ramón Pepín.
   
De su lado, la directora del INTRANT, Claudia Franchesca  de los Santos agradeció a las autoridades y representantes municipales por la apertura para que se conozca con profundidad  el proyecto gubernamental..
    
Al terminar la presentación hubo  un espacio de preguntas y respuestas en el que  los regidores expresaron sus inquietudes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.