15 Diciembre 2018 11:47 PM

PortadaCiudad

Regidor felicita al presidente Medina por no firmar Pacto Migratorio

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La atención nacional estuvo centrada durante varios días en la actitud que tomaría el presidente Danilo Medina en torno a la firma del pacto migratorio auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
   
En la tarde del pasado  martes 4 de noviembre, el gobierno dominicano hizo pública su decisión de no firmar el pacto migratorio.
   
El regidor Mélido Guzmán manifestó que con esa decisión el presidente Danilo Medina reafirma su compromiso de gobernar a favor de las grandes mayorías nacionales y de salvaguarda de la soberanía nacional.
   
"Yo nunca tuve dudas de cual sería la decisión del presidente Danilo Medina, y digo esto primero porque conozco a Danilo Medina y segundo porque un presidente peledeista no actuaría nunca en contra del interés nacional", enfatizó el político.
  
 "El país está en buenas manos, un discípulo de Juan Bosch está al frente de los destinos nacionales, y un instrumento político llamado Partido de la Liberación Dominicana sirve de base y sustentación al presidente Medina en su titánica tarea de conducir la República Dominicana por senderos de progreso y desarrollo", sostuvo Mélido.
 
  El también aspirante a diputado por la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago consideró que con la decisión del presidente Danilo Medina sobre el pacto migratorio, deja con la carabina al hombro a sectores opositores insensatos que buscaban pescar en mar revuelto.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.