18 Diciembre 2018 1:38 PM

PortadaCiudad

Ministro Turismo arremate contra opositores a torres de Macao

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, arremetió contra los empresarios hoteleros del este por "la campaña y los boicots" que han hecho en contra de la construcción de las torres turísticas en Macao, Punta Cana.
   
El ministro los acusó además de haber reclutado a un grupo de personas que no eran de la comunidad para que protestaran frente al presidente Danilo Medina contra la construcción de dos torres que alojarán un hotel de lujo en ese lugar.
   
Consideró estos actos como vandálicos e irresponsables por parte de los empresarios turísticos, además de acusarlos de abandonar las discusiones sobre el tema, y afectar el clima de inversión turística en el país.
   
“Estaban reclutando personas que no eran de Macao para organizar una especie de protesta frente al presidente, para darle a entender a la opinión pública que en Macao no querían la construcción de ese hotel”, expresó el ministro.
   
“Yo estoy solicitándole formalmente a Asonahores que ellos le digan al país quiénes fueron los que organizaron esas manifestaciones, porque ya la Asociación de Hoteleros Españoles nos mandó una carta diciendo que ellos no tienen nada que ver con ese hecho bochornoso que se le intentó hacer al presidente”, añadió Francisco Javier, al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.
   
Consideró injusto que los sectores empresariales actúen de esta manera porque el Gobierno no los complaciera en una ocasión, cuando ha sido tan complaciente con ellos en otros asuntos.
   
Criticó además que un presidente de Asonahores se abstuviera de votar a favor de un proyecto en beneficio del sector, por lo que entiende que dicha asociación está confundiendo sus roles y politizando la situación.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.