21 Febrero 2019 3:24 AM

PortadaCiudad

Miles asisten a marcha salud de Cooperativa La Altagracia

Miles asisten a marcha salud de Cooperativa La Altagracia

ampliar foto

Vista parcial de la cantidad de personas que asistió a la caminata de la salud de la Cooperativa La Altagracia.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 30.10.2013 - 9:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Cooperativa La Altagracia realizó ayer su décimo segunda versión de la Caminata por la Salud, en ocasión de celebrarse en octubre el mes de la lucha contra el cáncer y el mes del cooperativismo.
    
La actividad motivo el entusiasmo y estímulo para la actividad física como hábito saludable de los cooperativistas y sus familiares.
  
 Las palabras de inicio de la actividad fueron pronunciadas por el señor Juan Rodríguez, vicepresidente de la entidad, quien se manifestó a favor de que cada ciudadano tenga por lo menos diez minutos de ejercicios cada día, mientras que las explicaciones técnicas del recorrido las ofreció el señor Abrahan Ramos, en nombre de la Comisión de Deportes.
   
En dicha Caminata participaron miles de socios de diferentes edades, quienes realizaron un recorrido de 8 kilómetros en los sectores Reparto Peralta y Bella Vista de esta ciudad de Santiago.
  
 Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET y los coordinadores de deportes de los distritos cooperativos ordenaron el recorrido.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.