20 Noviembre 2018 9:37 AM

PortadaCiudad

Haitiano asesina a machetazos compatriota suyo y emprende la huida

Ney Santana | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Un haitiano mató de varios machetazos a un compatriota suyo, en un hecho que ocurrió la noche del miércoles en el distrito municipal La Canela, Santiago, cuyas circunstancias y motivos se desconocen y son averiguados por la Policía Nacional.
   
Se trata de Anius Alexis, de 53 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca que se la ocasionó otro haitiano solo identificado como “Alberto”.
      
Con relación al caso cuatro personas son investigadas por la Policía y el Ministerio Público, quienes manifestaron  que el homicida es un tal “Alberto”, de la misma nacionalidad, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con destino desconocido.
    
La institución del orden en Santiago dijo que Anius Alexis fue encontrado sin vida en horas de la noche del miércoles, en una finca cultivada de plátanos en la comunidad Sabana Grande, del citado distrito municipal.
 
PN atrapa adolescente homicida
    
Por otra parte, la Policía apresó a un adolescente de  17 años implicado en la muerte de otra persona en el municipio Tamboril, en un hecho que ocurrió el 4 de agosto del presente año, y por cuyo homicidio son buscados otros dos jóvenes.
    
El jovencito, cuya identidad se reserva por razones de ley, fue arrestado mediante una orden judicial por la presunta participación en la muerte de Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años.
    
Por dicho caso están siendo buscados por la uniformada unos tales Marino o Marinito y Wimalkis.
    
De acuerdo al informe policial, el hecho cuando la víctima sostuvo una riña con sus victimarios en un colmado localizado en el barrio Carlos Díaz, de Tamboril.
    
En la trifulca Caraballo Lizardo resultó con golpes severos en la cabeza y falleció mientras recibía atenciones médicas.
    
La Policía recordó que por cuyo caso fue arrestado y sometido a la acción de la justicia el nombrado Wilman Rafael López Céspedes, de 28 años.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.