20 Noviembre 2018 9:55 AM

PortadaCiudad

Ayuntamiento asfalta calles Miraflores con Presupuesto Participativo

Ney Santana | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Alcaldía de Santiago asfaltó las calles del sector Miraflores 2,  solicitud hecha a través de la Junta de Vecinos de esa comunidad e intervino dichas vías con fondos provenientes del Presupuesto Participativo.
   
La zona intervenida tiene una extensión de 585.10 metros lineales en la que se colocó el material asfaltico que pone fin a un clamor de los comunitarios de allí que venían reclamando el arreglo de sus calles durante doce años, las que representaban serios problemas.
   
Una nota de prensa del Ayuntamiento de Santiago da cuenta de que la Oficina de Obras Publicas Municipales dio cumplimiento a la disposición del alcalde Abel Martínez y colocó 418.78 metros cúbicos de material de relleno y completó el trabajo con 2,901.48 metros cuadrados de asfalto con un grosor de una y media pulgadas, trabajos que abarcaron la calle Primera, las calles 2 y 3, el Peatón 2 y Peatón 7, dejando completamente asfaltadas dichas vías, que representan más de medio kilometro.
   
Añade que las brigadas municipales también señalizaron las vías asfaltadas y realizaron una limpieza profunda en toda el área circundante a la cañada que existe en ese sector enclavado en las cercanías de la avenida Estrella Sadhala y que bordea los barrios Miraflores y La Esperanza.

En nombre de la comunidad el señor José de los Santos, presidente de la Junta de Vecinos Miraflores II, agradeció al alcalde Martínez el asfaltado de sus calles y hoy ya es una realidad, por lo que afirmó que en todo el sector estará de celebración por muchos días.
   
“Gracias a nuestro alcalde Abel Martínez, por atender el llamado que por doce años habíamos hechos a las autoridades y hoy nuestra comunidad está de fiesta y lo estará por muchos días porque atrás dejamos el polvo y el lodo que representaban las calles de esta comunidad”, dijo De Los Santos.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.