20 Noviembre 2018 10:24 AM

PortadaCiudad

Muere padre de periodista en Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Los restos del señor José Antonio Álvarez, padre del  encargado regional  Norte del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Alesandre Álvarez Morel, y otros hermanos, serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este jueves en el Cementerio Municipal de El Ingenio.
  
 El cuerpo sin vida del señor Álvarez  es velado  en la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, al lado del Cementerio Municipal de la Calle 30 de Marzo de Santiago.
   
El fallecido estaba casado con la señora  Carmen Nérida Morel. Son hermanos de Alesandre los señores Radhamés, Leonardo, Alexis, Arismendy,  José y Flavia. Radhamés y Alesandre son miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
   
El señor José Antonio Álvarez   estuvo internado en el Hospital Metropolitano de Santiago más de 20 días.
   
Familiares, comunicadores,  amigos y relacionados de la familia Álvarez-Morel, están visitando la Funeraria Blandino para darles el pésame a sus integrantes.    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.