20 Noviembre 2018 3:21 PM

PortadaCiudad

Alianza país de Santiago define como “una gran estafa” impuestos indirectos a combustibles

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El coordinador del Partido Alianza País, en Santiago, ingeniero Agustín González anunció ayer el respaldo a todas las manifestaciones pacificas  que en demanda de la educción de los precios de los combustibles realicen organizaciones populares y sociales del país.
  
Los conceptos del dirigente político que catedrático universitario se produjeron al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo canal  20, donde estuvo en compañía de Mariana Moreno.
  
De igual manera, el ingeniero González, sostuvo que apoyan la reforma a la Ley de Hidrocarburos como una forma de transparentar los precios de  los carburantes.
 
Indicó que la gente ha venido dándose cuenta que lo  que ha habido a alrededor de los precios de los combustibles es una gran estafa.
   
Dijo el coordinador de Alianza País que al pueblo consumidor se le cobra hasta 10 pesos de impuestos indirectos en el galón de gasolina.
   
En otro orden, el ingeniero  Agustín Gonzales dijo que el próximo 2 de diciembre el Partido Alianza país hará su consulta para escoger el tipo de metodología para las primarias de la organización.
   
Recordó que el plazo de la JCE s vence el 5 de diciembre, por lo tanto tienen que escoge el método y hacérselo saber antes de esa fecha.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.