17 Noviembre 2018 7:20 AM

PortadaCiudad

Marcha Verde convoca a población de Santiago hacer compromiso ciudadano

Marcha Verde convoca a población de Santiago hacer compromiso ciudadano

ampliar foto

Directivos de dicho movimiento trabajan en la caseta localizada en el área del monumento de Santiago.

Félix Parra | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 7:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El colectivo Marcha Verde en Santiago convoca a toda la población santiaguera hacer un compromiso ciudadano para luchar en contra de la impunidad y la corrupción, que según dicen es la causa principal de los males que corroen, la sociedad dominicana.
   
Marcha Verde colocó desde el miércoles de esta semana varios lugares donde los santiagueros puedan plasmar sus firmas de manera responsable para continuar la lucha.
   
Una de las carpas está instalada en el área de la Plazoleta La Información, en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, de esta ciudad de Santiago, donde agentes policiales se mantenían apostado, en sus inmediaciones.
   
Este movimiento ha desarrollado numerosas manifestaciones en las diferentes provincias del país y que concluyó con una concentración en el Distrito Nacional, en procura de concientizar la población, sobre la necesidad de empoderarse.
   
En los últimos años diversos sectores de la sociedad dominicana, han denunciado, la supuesta comisión de actos de corrupción en diferentes estamentos de la administración pública, por lo que han estado exigiendo del Gobierno actuar, frente a sus denuncias.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.