20 Agosto 2019 7:42 AM

PortadaCiudad

PN apresa haitiano robaba caballos en Santiago Rodríguez

Ney Santana | ACTUALIZADO 01.11.2018 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Miembros de la Policía Nacional Apresaron  al haitiano Francois Adres, de 30 años, quien sorprendido cuando sustraía dos caballos y un mulo mostrenco de una finca en el sector La Lana, del municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.
   
Los equinos son propiedad del ganadero Nicolás Torres Almonte, de 43 años, residente en el sector Cercadillo, quien de inmediato presentó formal acusación contra el detenido.
   
Al momento de su detención, al haitiano le fue ocupado en el bolsillo derecho de su pantalón una pinza niquelada con el cabo negro y  tres “certificos”, dos a nombre del jornalero Miguel Bolívar Gómez y el otro a nombre del agricultor Filiberto Torres Cruz.
   
Por otra parte, tres personas fueron detenidas por miembros de la DICAN de la Policía Nacional  durante un operativo realizado en varios sectores de Santiago Rodríguez donde una passola fue incautada y se ocuparon dos porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana.
   
Los detenidos son Kelvin Luis de la Rosa Michael Hille y Carlos Alberto Jiménez, los dos primeros residentes en esta ciudad de Santiago de Los caballeros y el último en el sector Los Multis Viejos, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.