23 Octubre 2018 4:05 AM

PortadaCiudad

Haitianos se enfrentan a machetazos por una deuda y resultan heridos

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 7:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Dos haitianos se enfrentaron a machetazos por una supuesta deuda de un dinero y ambos resultaron heridos, en un hecho ocurrido en Montecristi, informó ayer jueves la Policía Nacional.
    
Se trata de Congo Pie y Menier Pie, de 21 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos en el hospital público de esta localidad.
    
Congo Pie presenta fractura del primer, segundo y tercer dedo de la mano izquierda y múltiples heridas, mientras que Meinier resultó herido en cara, cuello y pecho.
    
No se explicó cuál de los es el adeuda no la cantidad de dinero. Ambos están detenidos y serán sometidos a la justicia.
    
Por otra parte,e l empleado privado Yonathan Manuel Hernández Rosa, de 23 años, fue apresado porque  agredió físicamente a la nombrada Waleska Maxiel García Abreu, en Loma de Cabrera, Dajabón.
    
García Abreu resultó con trauma contuso y excoriaciones en la región peri orbitaria izquierda, según certificado médico, a consecuencia de los puñetazos recibidos.
    
El detenido será enviado al municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, donde ocurrió el hecho, para ser sometido a la justicia en las próximas horas, según comunicó la institución del orden.
   
 En otra información, cuatro menores fueron apresados porque sostuvieron una  riña con unos haitianos, que en principio se había divulgado en las redes sociales que se trataba de una banda creada para delinquir, lo que resultó ser falso.
 

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.