17 Diciembre 2018 6:00 AM

PortadaCiudad

Intentan quemar vivo a un joven en PP

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 7:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Dos hombres intentaron quemar vivo a un  joven a quien le rociaron gasolina y  le lanzaron un fósforo prendido, convirtiéndolo en una antorcha humana, en un hecho ocurrido en Puerto Plata.
   
El joven afectado fue identificado como Jerson Guzmán Ortega, de 19 años, mientras que los presuntos incendiarios son Sergio Luis Jiménez (Chiquito) y Ariel Virginio Matos (Morenín).
   
Chiquito y Morenín  fueron capturados por agentes policiales mediante la orden de arresto número 00089/2018, y serán enviados ante los tribunales de justicia acusados de intento de homicidio por pegarle fuego a un ser humano.
   
En tanto que Guzmán Ortega resultó con quemaduras de primer grado en el cuello y en el brazo izquierdo, por lo fue ingresado de urgencia en el  Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, de Puerto Plata.
    
El  hecho ocurrió en un hotel abandonado ubicado en la calle Pedro Clisante, del sector El Batey, en  el municipio de Sosúa, en la provincia Puerto Plata,donde el Guzmán Ortega sostuvo una discusión con los tales Chiquito y Morenín, quienes le rociaron gasolina y le lanzaron un fósforo resultando lesionado.
   
Los supuestos autores del hecho fueron sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.