16 Diciembre 2018 10:58 AM

PortadaCiudad

CORAASAN y el MAP elaboran Carta de Compromiso

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 6:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) lanzó este miércoles la Carta Compromiso al Ciudadano en la que la institución informa al ciudadano/cliente sobre los servicios que gestiona, cómo acceder a ellos, cómo obtenerlos y los compromisos de calidad que asume CORAASAN con los servicios mayor demandados por los ciudada­nos/clientes.
   
La Carta, elaborada siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina, implica un enfoque en el ciudadano, lo cual hace necesario conocer qué espera él y orientar los procesos de trabajo de forma que contribuyan a satisfacer sus necesidades.         Esto conlleva a que se generen condiciones para evaluar tanto el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Carta, como el nivel de satisfacción del ciudadano con relación a la forma en que está recibiendo el servicio.
  
En la Carta de Compromiso Ciudadano de CORAASAN, los clientes podrán encontrar informaciones de carácter general y legal de la institución, los compromisos de calidad asumidos por la institución, el manejo de las quejas, sugerencias y medidas de subsanación y otras informaciones complementarias para uso de los clientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.