23 Septiembre 2018 10:11 AM

PortadaCiudad

Diputado Víctor Suárez propone PLD divida a Santiago por circunscripciones electorales

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El diputado peledeísta  Víctor Suárez sugirió al Comité Político del PLD  que divida la estructura organizativa en Santiago por circunscripciones electorales.
   
Suárez aclaró que no aspira a ninguna posición partidaria, pero el amor por el partido lo  lleva proponer lo que establece nuestra organización donde hay circunscripciones electorales como ejemplo  Distrito Nacional y Santo Domingo
   
Con relación al nuevo presidente del Comité Municipal del PLD, ingeniero Hamlet Otáñez, estableció que asume un gran reto,  ya que por años propusieron dividirlo por circunscripciones electorales como es institucionalmente.
   
“Será un gran presidente de la transición que el mismo apoyo que siempre estuvo de acuerdo  con  tener el municipio en tres direcciones políticas”, puntualizó.
   
 “Esto nos ayudará a dinamizar el partido y darle nuevo enfoque que ameritan los nuevos tiempos”, proclamó.
   
Y añadió “tenemos buenos líderes que asuman las presidencias de las circunscripciones 1, 2 y 3 con los miembros del CC y los presidentes de los ntermedios”.
   
“Por escrito estaré solicitando a mi Comité Político,  a través del secretario general Reinaldo Pared Pérez  y nuestro presidente doctor Leonel Fernandez, para que instruyan al  secretario organización a formalizar la  división organizacional”, sostuvo.
   
“Nueva vez reitero que es lo que le conviene al partido de cara a los próximos retos, en especial con miras a las elecciones que se celebrarán en mayo del año 2020”.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.