23 Septiembre 2018 10:07 AM

PortadaCiudad

Educación dice hay docencia normal este viernes; mantiene vigilancia a tormenta tropical Isaac

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2018 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (Minerd) informó que este viernes se dará normalmente la docencia en todos los centros educativos del país, ante posibles efectos de la tormenta tropical Isaac que se aproxima a el Caribe.

“Informamos a la comunidad educativa que mañana viernes tenemos docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, pues la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose. Exhortamos estar atentos a la evolución de los acontecimientos”, posteó en su cuenta de Twitter el vocero del Minerd, Miguel Medina.

El representante de la institución además colgó una imagen en la red social con un mensaje en el que llama a estar pendientes a los avisos de los organismos de socorro, encabezados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), sobre el desarrollo de este fenómeno atmosférico.

“Ante el posible paso de la tormenta tropical Isaac, instamos a nuestra comunidad educativa permanecer pendiente a los informes de los organismos de socorro”, dice el post.

En tanto, el COE mantiene el alerta verde para 14 provincias como prevención ante los efectos del fenómeno que sigue su ruta hacia aguas del Caribe.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.