19 Septiembre 2018 11:14 AM

PortadaCiudad

PN hiere y apresa haitiano robaba motocicletas

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.09.2018 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía  Nacional  hirió y apresó a un haitiano que junto a otro se dedicaba a despojar de motocicletas  a ciudadanos en la vía pública en distintos barrios y sectores del municipio de Jarabaco, en la provincia de La Vega.
     
Se trata de  Colo Luis, de 45 años, a quien al momento de ser detenido se le ocupó un revólver Smith Wesson, calibre 38, que portaba de manera ilegal, dos motocicletas sustraídas y varias herramientas que utilizaban para  cometer sus acciones delictivas.
   
La uniformada dijo que el apresamiento del  haitiano se produjo momentos en que éste junto a otro compatriota suyo identificado como Julito el Chiquito,  quien está prófugo, tenían bajo su poder dos motocicletas que sustrajeron mediante despojo a ciudadanos en la vía pública.
     
Al notar la presencia de los agentes policiales Colo Luis usó el revólver que cargaba  y disparó a los miembros, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el prevenido con herida de bala, mientras su compañero escapó.
     
Detalladamente al detenido le fueron ocupadas las motocicletas Keeway, modelo RK 150, color blanco y la BR, modelo 105, color negro.
 
También se le incautó una mochila conteniendo en su interior una sízaya, una pata de cabra, dos destornilladores, un alicate de presión, dos llaves mecánicas, una funda conteniendo una sustancia venenosa que utilizaban para envenenar perros, entre otras evidencias.
     
El apresado en las próximas horas será sometido a la acción de  justicia para los fines correspondientes.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.