20 Agosto 2018 2:54 PM

PortadaCiudad

Miembros Comité Central de PLD reiteran Leonel será el candidato en el 2020

Félix Parra | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 8:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Los dirigentes del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en el municipio Santiago, José Izquierdo y Raúl Martínez reafirmaron este jueves, que el doctor Leonel Fernández es el virtual candidato de ese organización política, para las elecciones del 2020.
   
Tanto Izquierdo como Martínez fueron categóricos, en señalar que el presidente del PLD Leonel Fernández es quien tiene las ventajas y dijeron que están trabajando arduamente para lograrlo.
   
En nota publicada por Diario 55, los dirigentes indican que la Constitución de la República, le impide al presidente Danilo Medina re postularse de nuevo, además que de suceder lo calificaron como un error en el tiempo.
   
Izquierdo en Martínez destacaron que esa organización política, tiene suficiente madurez, para saber determinar qué, es lo que le conviene para continuar dirigiendo los destinos del país.
   
Las declaraciones de ambos peledeista se producen luego de que el sector que lidera el presidente Danilo Medina, se impusiera en la Cámara de Diputados, para aprobar la debatida y cascareada,  Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.