22 Octubre 2018 10:47 PM

PortadaCiudad

Nuevas autoridades administrativas UASD anuncian cambios importantes

Hilario Ramírez | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 7:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El nuevo director Administrativo UASD Santiago, José De Luna Sánchez, puso en conocimiento algunos cambios importantes que estarán siendo puestos en funcionamientos en el Recinto.
   
De Luna aseguró que está en proceso la solicitud hecha, del comedor económico que tanto han reclamado los estudiantes del Centro Universitario.

Además dijo, que mientras se ponga en ejecución dicho comedor, se está rehabilitando y remodelando la Cafetería de esa Universidad, a la vez que se le está dando atenciones pulcras a la Estancia Infantil.
   
El incumbente manifestó los aportes positivos de dicha estancia, para las madres estudiantes que carecen de recursos para pagar el cuidado de sus pequeños.
   
De Luna Sánchez resaltó también el papel que representa dicha estancia para esas madres y a la salud emocional de esos infantes.
  
 “La estancia está funcionando perfectamente, hace un servicio oportuno en beneficio de las estudiantes que vienen con sus hijos”, detalló.
   
El maestro y funcionario aclaró que, en los momentos actuales dicho albergue esta fuera de servicios porque la docencia aun no inicia, no obstante señaló que, se reactivará tan pronto inicien las clases.
   
Como señal de la importancia también agregó: “cuando no está funcionando, por la circunstancia que fuere, las estudiantes madres tienen que acudir a las aulas acompañadas de sus niños a recibir su clase”.
   
José refirió dentro de los nuevos cambios, el fortalecimiento de la campaña Silencio, Orden  y Limpieza (SOL), que implementa la Rectora Emma Polanco, quien ha dado instrucciones para que el ornato, protección ecológica y seguridad a la integridad estudiantil sean puestas en garantías.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.