17 Diciembre 2018 5:33 AM

PortadaCiudad

Inauguran primera versión de la feria Expo Cienfuegos 2018

Inauguran primera versión de la feria Expo Cienfuegos 2018

ampliar foto

José Reinado Bautista (Don Neno) momento en que corta la citan para dejar inaugurada la feria Expo Cienfuegos 2018

Ney Santana | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 7:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Comité Santiago Oeste municipio y la empresa Publicarte inauguraron el miércoles la primera versión de la feria expo Cienfuegos 2018.
   
La feria está dedicada a Ferretería Espinal y su propietario don Roberto Espinal, a la empresa Cemento Cibao, a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y al destacado empresario José Luis Corripio Estrada, Don Pepín Corripio.
   
El corte de la cinta fue realizado por el presidente de la Feria Expo Cienfuegos 2018, el señor José Reinado Bautista (Don Neno), quien estuvo acompañado de los representantes de las empresas patrocinadoras del este gran evento.
   
La  CORAASAN estuvo representada por el director general ingeniero Silvio Durán, Andrés Sánchez, en representación de Cementos Cibao, José Aníbal Peralta, en representación del Grupo Corripio y Don Roberto Espinal, en representación de Ferretería Espinal.
   
La bendición del acto inaugural de la Feria Expo Cienfuegos 2018 fue encabezada por el reverendo padre Francisco Paulino, vicario de la zona pastoral de Cienfuegos y párroco de la Parroquia San Lorenzo.
   
El Himno Nacional y el Himno de Santiago Oeste fueron interpretados por el Coro Municipal de Santiago Oeste dirigido por Albery Belliard Vargas y el maestro Kelvin Reyes.
   
La mesa de honor del acto de inauguración de Expo Cienfuegos 2018 estuvo integrada José Reinaldo Bautista, presidente del comité de feria; Hipólito Martínez, presidente colegiado del Comité Santiago Oeste; José Manuel Frías, ejecutivo de la empresa Publicarte;  Ambiὀrix Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos; los diputados Altagracia González, Ulises Rodríguez y Robinson Díaz, el sacerdote Francisco Paulino, Marcos Pichardo y Mario Abreu,  en representación de AMAPROSAN; Andrés Sánchez, gerente de mercadeo de Cementos Cibao; y  Jose Aníbal Peralta, gerente de mercadeo del Grupo Corripio.
   
Estuvieron presentes en el acto el profesor Rodolfo Reyes, presidente de la Cooperativa San Miguel; y el señor José Sánchez, presidente de la empresa Factoría Tierra Nueva; ambos expositores de expo Cienfuegos.
   
El acto inaugural cerro con la detonación de los fuegos artificiales patrocinado por el presidente de la feria Reinaldo Bautista (Don Neno).
  
 Expo Cienfuegos se realiza del miércoles 8 hasta el domingo 12 de agosto en el estadio municipal Ambiὀrix Rodríguez en  horario para el público  de 10:00 de la mañana a 12.00 de la noche




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.