20 Julio 2019 8:22 PM

PortadaCiudad

Club Rotario Santiago Centro entrega donativo de sillas de ruedas

Club Rotario Santiago Centro entrega donativo de sillas de ruedas

ampliar foto

La presidenta del Club Rotario Santiago Centro, Verónica de Angeles y el coordinador, doctor Julio Gonell, junto a otros miembros de la institución entregan las sillas de ruedas.

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 01.08.2018 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Club Rotario Santiago Centro, entregó una primera etapa de 15 sillas de ruedas a personas con discapacidad, durante un emotivo acto, realizado en la Parroquia San Ramón Nonato.  
   
Esta primera asignación de 15 sillas donadas, fue coordinada por el miembro de la institución, el doctor Julio Gonell, junto a los Hermanos de Emaus del citado templo religioso católico.
   
Verónica De Angeles, presidenta del Club Santiago Centro, explicó que las sillas de ruedas mejorarán la calidad de vida de las personas que las reciban.
   
"Les estamos dando una herramienta para que se puedan movilizar y no estén todo el día postrados en una cama, sino que tengan acceso para ir a cualquier parte", explicó.
   
La señora de Angeles, agregó que en total se proveeran 64 sillas, que en los próximos días llegarán a los beneficiarios del Hogar de Ancianos de San José de las Matas, Ciudad Divina Misericordia, el Monasterio de las Carmelitas, la Parroquia Corpus Christi, el Hospicio San Vicente de Paul y otros, que en su mayoría son adultos mayores de escasos recursos. Las siguientes concesiones serán coordinadas por Hilda Fondeur de Cantisano y la doctora Adalgisa Ozoria.

"Estoy muy contenta y muy alegre por el día de hoy porque esta silla a nosotros se nos hace difícil tenerla porque son muy caras, y prácticamente estas sillas son como nuestros pies", dijo Aurora Cespedes de 92 años.
   
"Yo le doy las gracias al Señor porque esta es una bendición que me ha dado, porque yo no tenía silla,  y no encontraba de qué manera tener mi sillita. Ahora le doy la honra y gloria al señor porque el me ha regalado esa silla", expresó Francisco Corcino de 90 años.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.