22 Septiembre 2018 7:33 AM

PortadaCiudad

Gremios comunicadores y Club Recreativo firman convenios

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La membresía de los gremios de la comunicación de Santiago podrá hacerse socio del Club Recreativo de los Periodistas, para lo que entre las instituciones fueron firmados este miércoles varios convenios.
  
Los acuerdos, dados a conocer en Rueda de Prensa, establecen que los interesados gozarán de una gracia especial de mil pesos de inscripción por el primer año, que abarcará a una familia integrada por la pareja y tres hijos menores de 18 años de edad.
  
En ese sentido, el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago firmó por separado acuerdos interinstitucionales con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Asociación de Cronistas Deportivos, la Asociación de Locutores de Santiago, la Asociación de Cronistas de Artes y la Asociación Dominicana de Prensa Turística.
  
En representación del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago firmó su presidente, Perfecto Martínez, por el SNTP José Batista, por la ACDS Américo Cabrera, por la ALS Frank Rodríguez, por Acroarte Yamira Taveras y por Adompretur Yomaris Gómez.
  
Los acuerdos establecen, además, que los nuevos socios disfrutarán de un descuento del 40 por ciento del valor actual de la tarifa para actividades no lucrativas.
  
De igual manera, podrán llevar invitados al Club por lo que solo contribuirán con 100 pesos por cada adulto y 50 pesos para el caso de los niños.
  
Acuerdan que si alguna de las instituciones firmantes los precisa usar las instalaciones del Club para actividades institucionales, “solo deberá contribuir con los gastos de mantenimiento y limpieza”.
  
Los interesados deberán llenar un formulario y tramitar sus solicitudes de inscripción por vía de la institución a la que pertenecen.

Anuncian actividades conjuntas
  
Las instituciones anunciaron, además, la realización de manera conjunta del “2do. Festival Deportivo-Recreativo de la Comunicación”, que con dedicatoria especial a los padres, será celebrado el domingo 29 de los corrientes.
  
“Esta segunda versión del Festival contará con la participación y auspicios de la Dirección Provincial de Deportes, que dirige nuestro amigo y colaborador Rhadamés  Espinal-Sasá”, anunciaron.
  
Para calentamiento de ese importante evento será celebrado un “Sábado de Piscinazo y Karaoke” en el Club Recreativo el próximo día 14.
  
Invitaron a los periodistas y a toda la membresía de los gremios de la Comunicación, a participar este sábado del evento de calentamiento, que dispondrá además de juegos de bingo, dominó, música, bebidas y otros atractivos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.