17 Noviembre 2018 7:34 PM

PortadaCiudad

PN incauta motocicletas abandonadas por jóvenes realizaban carreras ilegales

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 8:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Agentes policiales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, incautaron dos motocicletas y una passola, abandonadas por jóvenes que realizaban carreras ilegales en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
   
Se trata de la motocicleta marca Honda, modelo Spercu 50, color gris, la Tauro CG125, color azul y la passola Yamaha Jog, color negra, las cuales se encuentran depositadas en la sede de la institución policial de este municipio.
   
Los propietarios de esos aparatos emprendieron la huida al notar la presencia policial que acudió al lugar tras recibir denuncias de que frecuentemente  jóvenes  se dedicaban a realizar carreras, poniendo en peligro sus vidas y las de choferes y conductores que se desplazan por la vía.
 
PN localiza mujer que estaba desaparecida.

La Policía Nacional localizó el martes en una pensión, viva y en plena salud, a una mujer de 27 años; cuyo padre, José Marcelino Gómez, había denunciado su desaparición el pasado día tres de julio en curso.
    
Se trata de la nombrada Laura Massiel Gómez Almonte, quien se encontraba en la Pensión Felix, ubicada en la calle Estanislao Reyes, parte atrás, del sector Los Bonilla, de Mao, la cual fue allanada por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, en compañía del Ministerio Publico.

La mujer  dijo a la Policía que no estaba desaparecida, sino que reside en dicho lugar junto a su hijo y su marido, el nombrado Yonathan Alexander Fernández.
 
Hieren guardián

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un vigilante privado recibió múltiples heridas de perdigones esta madrugada, cuando se encontraba de servicio y en estado de embriaguez en la empresa Jajá, frente a la entrada del municipio de Castañuelas, de la provincia Montecristi.
  
El herido es el nombrado Teófilo Apolinar Martínez Báez, de 57 años de edad, residente en la comunidad Palo Verde, de la provincia de Montecristi, quien labora para la compañía de vigilantes Dominicana Watchman.
    
Martínez Báez recibió atenciones médicas en el hospital público de Villa Vásquez y luego transferido al hospital Luis L.Bogaert, de Mao,
   
La Policía ocupó al herido la escopeta marca MAVERICK, calibre 12, serie No. MV78485E, sin cartucho.
    
Los investigadores policiales realizaron una inspección en e lugar donde ocurrió el hecho, donde fueron encontrados cinco cartuchos disparados, un proyectil y una arma de fabricación al casera (chagòn).
 
Apresan hombre

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Noroeste apresaron al nombrado Carlos Robles Vargas, de 37; como presunto autor de la sustracción de una motocicleta y amenaza de muerte al propietario de la misma, Antonio de Jesús Rodríguez Rosario, en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
   
Robles Vargas, residente en la calle Juanito Ventura No. 2 del Barrio Salome Ureña, del e referido municipio, fue detenido mediante la orden de arresto judicial No. 1625/2017 de fecha 30-11-2017, de la Magistrada Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, licenciada Elizabeth M. Lirio.
    
Su apresamiento se produjo momentos que se encontraba en el frente de su residencia.

PN apresa dominicano raptó menor

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de esta localidad, apresaron ayer a un dominicano que raptó a un menor de 15 años, de nacionalidad haitiana, por el cual pedía la suma de tres mil pesos para entregarlo, en Dajabón.
     
Se trata Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 28 años; residente en la calle Caridad, sin número del barrio El Pavo de aquí, fue capturado luego de denuncia presentada en su contra por el tío del menor, el haitiano regularizado N.H. Gerson Chery, de 49 años; residente en la calle Duarte, sin número, Pensión Rosalba, en Hatillo Palma, Montecristi.




 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.