17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaCiudad

Presidente AIREN propone promover empleo formal

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 06.07.2018 - 7:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La licenciada Lina García de Blasco, presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), sugirió ayer promover el empleo formal y darles oportunidades a los jóvenes, como forma de enfrentar la delincuencia en el país.
   
“La verdad es que recientemente hemos tenido varios casos preocupantes de violencia y criminalidad”, ratificó la empresaria.
   
Asimismo, sostuvo la dirigente de la AIREN, al opinar sobre el tema que en vista  de esta situación hay que tomar algunas medidas adicionales al patrullaje mixto.
   
Manifestó García de Blasco,  que “esta iniciativa del gobierno de los patrullajes en las calles para dar respuesta a la criminalidad es positiva.
   
Sin embargo, Lina García de Blasco, entiende que la acción debe estar acompañada de un plan que contenga un régimen de consecuencias que castigue la violencia y la delincuencia que nos afecta.
    
“La inseguridad cada vez es mayor en la república Dominicana”, aseguró la presidente de la AIREN al ser entrevistada por La Información.
    
Lina García, entiende que se debe invertir más en los barrios y promover el empleo formal porque en la medida que los jóvenes tengan su tiempo ocupado se reduce la criminalidad, por lo que  hay que trabajar hacia ese norte.
 
 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.