20 Octubre 2018 7:21 PM

PortadaCiudad

Contadores celebran semana aniversaria

Contadores celebran semana aniversaria

ampliar foto

Monsenor Plinio Valentín Reynoso, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, oficia la eucaristía con motive de la semana del contador. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 8:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-En el marco de la celebración de su semana aniversaria, el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, filial Santiago, celebró una eucaristía como acción de gracia.
   
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, oficiada por Monseñor Plinio Valentín Reynoso, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago.
   
El solemne acto se celebró el pasado lunes, como parte del programa de actividades de la Semana del Contador, que organiza la institución que agrupa a los profesionales de la contabilidad.
  
 Los licenciados Pedro Arnó y Elena Colón, presidentes de la regional Norte y de la Filial Santiago, respectivamente, encabezaron la asistencia de los contadores al servicio religioso.
   
Durante la homilía, el prelado católico exhortó a los profesionales a llevar una vida diáfana en el oficio contable, a dar testimonio a través de sus acciones y a honrar la honestidad y la seriedad como cualidades que deben traspasar las barreras del tiempo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Parte de los contadores que asistieron a la misa.