25 Mayo 2018 10:38 PM

PortadaCiudad

Anuncian edición 21 feria Expoturismo

Mariela López | ACTUALIZADO 17.05.2018 - 12:21 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La edición número 21 de la feria turística y de vacaciones ExpoTurismo 2018, se llevará a cabo del 1 al 3 de junio, en el Centro de Convenciones Gran Almirante.
 
Los detalles el evento anual fueron revelados por sus organizadores en una rueda de prensa.
 
La directora ejecutiva de la feria, Yomaris Gómez, informó que ExpoTurismo 2018 contará con la participación de los principales actores del sector turístico del país.
Según explicó, la apertura de la actividad será el viernes 1 de junio a las 5:00 de la tarde,  mientras que el sábado 2 estará abierta de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el domingo 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 “Expoturismo es una feria abierta al público, muy esperada por los vacacionistas y turistas de toda la región del Cibao, sobre todo  por la gran oportunidad  que se presentan en paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreos, excursiones internacionales, que solo están disponibles para quienes compren directamente durante los tres días que dura la feria” expresó.

El presidente de ExpoTurismo Ramón Paulino, destacó que durante la ceremonia de apertura de la feria se entregarán reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES y a la cadena Lifestyle Vacation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.

“Todo el sector hotelero nacional que se agrupa en ASONAHORES, ha encontrado en esa institución la contribución que ha garantizado la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico del país, los servicios a sus miembros,  promocionando los diferentes actores que conforman la actividad turística”, aseguró Paulino.

 Sobre el reconocimiento a la cadena Lifestyle Vacation Resorts dijo: “Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort, cada vez mas mejores servicios y valores añadidos a sus clientes”.
 
En representación del Ministerio de Turismo estuvieron el director regional, Francisco Javier Almonte y el director provincial interino, Oscar de la Hoz.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords