25 Mayo 2018 10:41 PM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

Wilson Roa, José Joaquín Puello y Rafael Sánchez Cárdenas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 11:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“El arte de la conversación es el arte de escuchar y de ser escuchado”.
(William Hazlitt )

SUBE
Excelente iniciativa

 
Excelente la iniciativa del ministro de Salud Pública y la dirección del Colegio Médico Dominicano, a través de la cual inician un diálogo en aras de lograr acuerdos de cooperación para mejorar la situación sanitaria en el país.

De ese modo Gobierno y galenos enfrentarán  los desafíos que tienen por delante para asegurar programas que permitan prevenir, vigilar y controlar las enfermedades.

 Saludamos la disposición del ministro Rafael Sánchez Cárdenas y  el presidente del Colegio Médico Wilson Roa,  quienes se comprometieron  trabajar juntos por la salubridad  de la gente. Hay que ponderar la mediación del doctor José Joaquín Puello, porque ha hecho posible un diálogo por el bien común.
    
Agrada que se pongan atención al talento humano, los servicios que se les prestan a la población y la vocación para   crear de un sistema de salud en la República Dominicana con el que se le dé respuesta a las demandas de prevención  y asistencia.

Hay en carpeta una agencia  que incluye reuniones de trabajo para desarrollar todas las variables que tienen que ver con el fortalecimiento del sector salud y la creación del sistema que responda a las necesidades de la población. Hay que respaldar las acciones positivas, porque es lo que necesitamos para la paz.

BAJA
Andamos muy mal

 
Nuestra sociedad andan muy mal, como consecuencia del desorden y la violencia que estremece a la población; ejemplo de este malestar se expresa en la agresión que ejecutan funcionarios contra los ciudadanos.

Una muestra de este panorama sombrío fue la acción del exfiscal de Robert Justo Bobadilla, quien durante su gestión acosó a diez mujeres, incluidas empleadas del Ministerio Público.

Ahora resulta que fue el capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, quien mató a la  joven estudiante de medicina, Yulisse Merdily Acosta Parra, en el Distrito Nacional.

Hay que reflexionar para adquirir consciencia en procura de garantizar una convivencia pacífica, porque solo habrá alegría y felicidad en el seno de las familias dominicanas.

 


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords