20 Octubre 2018 7:38 PM

PortadaCiudad

Afirma nuevo conflicto EU en Jerusalén presiona precios petróleo y dólar AL

Luis Fernando García ratifica necesidad país adquiera cultura bursátil

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 15.05.2018 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-“La situación internacional vinculada a la salida de Estados Unidos del Acuerdo Nuclear con Irán y el impacto negativo de la instalación de la Embajada en Jerusalén seguirá presionando el precio del petróleo en el mercado internacional y el dólar en las pequeñas economías de América Latina”, advirtió ayer el ingeniero Luis Fernando García.
   
El ingeniero García, presidente de Prestige Traders Consulting Group, empresa de consulta y análisis internacional, dijo que es una movilida estratégica  del stahblisment (Gobierno  establecido), que ningún presidente de estados Unidos se había atrevido.
   
Recordó que este cambio de la embajada de Tel Avit a Jerusalén era una decisión tomada por el Congreso Norteamericana hace tiempo y nadie había dispuesto la ejecución de la misma.
   
“Se busco a Donald  Trump  como Presidente de estados Unidos par que conducido por ese sector elite que maneja la estrategia gubernamental para que aplicara las medidas correctivas que beneficiaria a ese sector.
   
Se recuerda que una de las primeras medidas de Trump en el área económica, fue la reacción de los impuestos federales de 35 a 21% a las corporaciones.
   
El objetivo es retornar el dinero a los poderosos que a fin de cuenta son los que determinan la dirección de la política gubernamental de estados Unidos”, dijo.
   
Sostuvo que es necesario que los gobiernos piensen tener una cultura bursaltil para que puedan preservar sus inversiones y enfrentar la crisis que se avecina.
   
“Es tiempo de pensar en grande y los gobiernos de América Latina y el Caribe deben mirar a wall street donde están las riquezas del mundo, a fin de competir en mercado internacional.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.