19 Septiembre 2018 10:29 AM

PortadaCiudad

Matan joven de 19 años en Valverde

Ney Santana | ACTUALIZADO 24.04.2018 - 8:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un joven de 19 años de edad mató con una pistola de juguete, pero preparada para disparar una bala, a un adolescente de 16 años porque supuestamente estaba  saliendo con su novia, también menor de edad de 15 años, y se burlaba de él, en un hecho ocurrido en la mañana de ayer martes en el sector Buenos Aires, del municipio de Esperanza.

La víctima es Eddy Rodríguez Ferreira, quien fue hallado  por un hermano suyo  tirado sobre una cama.
    
La Policía Nacional apresó a Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, residente en el barrio Los Payeros, quien supuestamente confesó haber cometido el hecho por motivos de celos.

El victimario dijo a la Policía que el hoy occiso, cuyo nombre no fue dado a conocer, estaba presuntamente saliendo con su pareja, una menor de 15 años y su nombre se omite por razones de ley, y que se burlaban continuamente de él, por lo que acudió a la residencia de la víctima,  encontró una puerta abierta y con una pistola de juguete adaptada para disparar una cápsula le realizó el disparo que le causó la muerte.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad de Santiago; mientras que el victimario fue  detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Esta es la segunda muerte violenta que se reporta en la zona en 24 horas, ya que este pasado lunes en la carretera conocida como La Trujillita del distrito municipal de Maizal fue encontrado muerto el nacional haitiano Yisle Yan, de 20 años, desconociéndose las circunstancias en que se produjo el hecho.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.