17 Julio 2018 3:37 PM

PortadaCiudad

Reportan muertes ocurridas en fin de semana

Redacción | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes fallecieron 13 personas, seis ellas en esta ciudad de Santiago, cuatro por accidentes de tránsito y dos ahogadas.

Detalles

La niña Yamilet Cornille  fue arrollada por un motociclista cuando regresaba de la iglesia a su casa e intentó cruzar la avenida Tamboril en Cienfuegos en compañía de su madre, quien resultó ilesa.
     
La menor residía en la calle 2 del sector Monte Rico, de Cienfuegos, próximo al lugar de la tragedia.
    
El accidente ocurrió pasadas las 9:00  de la noche del domingo, y según  testigos; el motociclista Adonis Mercado Morales, quien resultó herido en el accidente, realizó varios rebases temerarios.

Dos más en accidente

Santo Francisco Plasencia, de 42 años y Juan Farias Farias, de 57; respectivamente, murieron como consecuencia de los golpes y heridas que  sufrieron cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por un vehículo en la avenida Antonio Guzmán, en el kilómetro 7 de La Herradura.

¡Caramba una niña!

Arisha Skarlett Díaz Hernández murió arrollada en la carretera Duarte, en la comunidad Barrero, de Navarrete, cuando el conductor de una minivan perdió el control y le  pasó por encima.

Otro muerto en accidente

Murió cuando era atendido en el hospital Luis Boagert, de Mao, Arysmendi José Castillo Silverio, de 23 años; quien residía en el sector Enriquillo, de ese municipio, a consecuencia de politraumatismos y traumas craneoencefálicos severos al deslizarse la motocicleta marca Súper Gato, CG- 200, color rojo, la cual conducía.

El accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera que comunica La Ciudad de los Bellos Atardeceres con el distrito municipal de Jaibón.

Mató a la profe

La profesora Yenny Carela, 35 años;  fue ultimada de varias puñaladas que se las ocasionó su expareja Omar Mercedes, de 37 años; quien según familiares de la difunta el homicida la tenía en un ambiente de hostigamiento por lo que ella decidió separarse de él.

Lo mataron

Desconocidos mataron de varios balazos  un camionero fue en Arenoso, San Francisco de Macorís, cuando, según la Policía, se resistió a ser despojado de un camión cargado de arroz.

Juan Israel Hinojosa de la Cruz (Kifa), fue encontrado muerto boca abajo, en el tramo carretero entre Villa Riva y Arenoso.
    
El médico legista determinó que De la Cruz falleció a causa de  heridas de armas de fuego.

Se ahogó bautizándola

Un bautizo colectivo cristiano en un río  del municipio de San José de las Matas terminó en una tragedia con un adolescente ahogado.
    
Se trató de un menor de 17 años de edad residente en la zona de la cordillera central. Hasta el momento no se ha establecido la identidad del adolescente.

Se ahogaron dos más

Miembros de la Defensa Civil rescataron de las aguas del Río Yuna, en San Francisco de Macorís, el cuerpo sin vida de dos hombres que fueron arrastrados por el afluente.

Se trata de Heriberto Rodríguez, de 43 años; y José Israel Bautista Cordero (El Hermano), quienes se encontraban desaparecidos desde la tarde del viernes cuando intentaba cruzar varios sacos de cacaos a bordo de un cayuco y el mismo zozobrara.
El cuerpo de Heriberto fue encontrado en el paraje Junco Verde, en tanto que José Israel fue encontrado en Majagual.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.