19 Septiembre 2018 4:19 PM

PortadaCiudad

Estudiantes visitan planta potabilizadora La Dura de CORAAMOCA

Estudiantes visitan planta potabilizadora La Dura de CORAAMOCA

ampliar foto

El director de CORAAMOCA, ingeniero Rafael Martínez explica a los estudiantes el procesamiento del agua.

Félix Parra | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 7:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Estudiantes de sexto de primaria, primero y segundo de secundaria del Centro Educativo Profesora Ángela María Bencosme Báez visitaron las oficinas administrativas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) con el objetivo de conocer las actividades que se realizan en los diferentes departamentos de la institución.
   
Los estudiantes fueron recibidos por el director general de CORAAMOCA, el ingeniero Rafael Martínez Hernández, quien les exhortó aprovechar los conocimientos aprendidos en cuanto al funcionamiento de las oficinas de la institución.
   
Después del recorrido por las oficinas de CORAAMOCA los estudiantes visitaron la Planta Potabilizadora La Dura en el Distrito Municipal de Higuerito, con el propósito de conocer el proceso de potabilización del agua.
   
Los estudiantes fueron recibidos por el profesor Manuel Perdomo encargado del departamento de Educación Ciudadana de CORAAMOCA, quien solicitó a los jóvenes a adoptar medidas que procuren ahorrar, cuidar y usar de forma eficiente e inteligente el agua potable.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.