12 Diciembre 2018 11:58 PM

PortadaCiudad

Candidatos municipales electos del PRM anuncian encuentro con sociedad civil de Santiago

Candidatos municipales electos del PRM anuncian encuentro con sociedad civil de Santiago

ampliar foto

El electo presidente del PRM en Santiago Andrés Cueto, quien hizo el anuncio.

Félix Parra | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 7:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Candidatos a presidente y secretario general electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en municipio de Santiago, anunciaron la realización de un encuentro con la sociedad civil, para conocer los temas de interés de aquí.
   
La convocatoria, que tendrá lugar este martes a las 6:00 de la tarde en el local de la Asociación de Abogados de Santiago, en esta ciudad, la hicieron los dirigentes Andrés Cueto y Federico Reynoso, respectivamente.
  
Dijeron que los sectores que han sido convocados son las juntas de vecinos, clubes y sociedad de padres y amigos, con los que se busca fortalecer los vínculos con la sociedad.
   
“El objeto de esta reunión es fortalecer los vínculos y presentar  una propuesta para el municipio de Santiago, en procura de contribuir a buscar soluciones a los problemas que afectan a la mayoría de la población”, expresó Cueto al dar la información.
   
Explicó que aprovecharán el encuentro, para presentar la propuesta que como partido de oposición tienen y que pondrán en marcha tan pronto sean juramentados en sus respectivos cargos.
   
De acuerdo a los resultados finales de las elecciones complementarias internas, recientemente realizada por el PRM en este municipio tanto Curto como Federico Reynoso fueron los más votados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.