26 Abril 2018 12:14 AM

PortadaCiudad

Policía identifica a dos presuntas pastoras se robaron recién nacida

Redacción | ACTUALIZADO 08.04.2018 - 11:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó este domingo a la mujer que presuntamente habría raptado una bebé de tres días de nacida a una adolescente de 16 años en un parque Los Mina en Santo Domingo Este.
   
Evelyn Moronta Inoa, de 40 años, cuya fotografía fue presentada por el coronel durante rueda de prensa en la sede de la institución, habría sido una de las dos personas que sustrajeron a recién nacida según pudo establecer el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional.
   
“Evelyn Moronta Inoa, de 40 años, presento fotografía, a fin de que cualquier persona que tenga información con relación a esta señora nos la haga llegar tanto por la vía que la persona que tiene información, entiendan, puede utilizar la APP de nosotros, Tu policía APP o llamarnos al 849-882-7783, ese teléfono tiene whatsapp también pueden dejar cualquier información”, expresó Durán Mejía.

El pasado jueves Joanna Ramírez Montero, denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personas que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia, cuando acudió a un parque de Los Mina en Santo Domingo Este, a recibir pañales desechables y leche que estas le habían ofrecido.
Las autoridades de la Maternidad de Los Mina confirmaron a Diario Libre que Joanna Ramírez dio a luz en ese centro la madrugada del martes 3 de abril a una niña que pesó 7.5 libras y en buenas condiciones de salud.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords