17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaCiudad

Piden ayuda embajadora Unión Europea en reclamo herencia

Redacción | ACTUALIZADO 04.10.2013 - 10:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La señora Ylonka Irene Szabó, viuda Morel,  ciudadana húngara residente en esta ciudad de Santiago pidió la ayuda de la embajada de la Unión Europea en el país para reclamar una herencia en su país de origen.

Dijo que la herencia procede de  Zanet  Cegledy, quien falleció en 1998 en Santo Domingo, dejando cuatro hijos, María, Carlos, Ylonka Irene y Bela G.  Szabó.
   
La señora Ylonka Irene explicó las propiedades se encuentran en la ciudad de  Mezocsat, y consisten en una casa en la calle Szemere Utca N. 14, perteneciente a la señora  Borbola Kovacs, quien era su abuela,  y una  hacienda dedicada a la producción de uvas en Tiszakezi, esta ultima propiedad de Zanet Cegledy.

Afirma que las últimas informaciones que posee son 2002 y 2005, y que dada la situación económica en que se encuentra ha decidido reclamar su parte en la herencia que estima en una fuerte cantidad en euro.

Dijo que necesita la ayuda de las autoridades de su nación, pero dado que esa nación forma parte de la Unión Europea y no tiene representación directa quiere que sea la embajadora de la Unión Europea quien ayude en su propósito.

La señora Ylonka Irene Szabó, viuda Morel confió en que los representantes de la Unión Europea se enteresaràn en su caso y le llamarán al teléfono 809 413 0782, para ofrecer los detalles  del caso y documentos legales que avalan sus reclamos.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.