20 Septiembre 2018 1:20 AM

PortadaCiudad

PN apresa tres hombres implicados homicidios ocurridos por separados

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 8:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional en esta ciudad de Santiago apresó  a tres hombres implicados en igual número homicidios ocurridos por separados,  uno durante una riña que aconteció la noche del domingo en la celebración del cierre del carnaval  en el municipio de Villa González, y el otro en La Canela y el tercero sucedió en Pastor, Bella Vista.
   
El detenido por el caso de Villa González fue identificado como  Jonathan  Manuel Guzmán, alias (Tadeo), de  44 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 1537- 2108, por el homicidio de  José Miguel Valerio López,  de 34 años.
   
La institución del orden en Santiago comunicó que  “Tadeo”  fue identificado por varios testigos oculares como la persona que le infirió una de arma blanca  a Valerio  López, al sostener un conflicto  en el sector Banegas, del citado municipio,  lugar donde ciudadanos  daban cierre  a las fiestas carnavalescas el pasado domingo.
   
La víctima  fue ingresada a una clínica el mismo día de ser herido de arma blanca por su adversario  en el muslo izquierdo, falleciendo lunes en horas de la mañana, mientras recibía atenciones médicas.
   
El arrestado  fue enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines  de ley correspondientes.

Segundo caso
    
Agentes policiales detuvieron  a uno de  tres  hombres  acusados de ultimar a otro a golpes durante una riña,  en  un hecho  que ocurrió en el  distrito municipal La Canela, de esta ciudad de Santiago.
    
Se trata de Anderson Ferreira Osaría,  alias (Lilo), de 21 años,  fue arrestado mediante orden judicial  número1566-2018 por el homicidio de Jersey Mejía Sánchez,  de 25 años.
   
Por el caso la Policía busca además a otros dos hombres a quien identificó como Edison Vargas y un tal  Leonel, a quienes les exhorta que se entreguen para ser puestos a disposición de  la justicia.
   
El hecho el cual se le acusa al arrestado se produjo cuando el pasado día 4 del  presente mes, este y los otros dos acusados, que están prófugos, sostuvieron un conflicto con  Mejía Sánchez  alegadamente  por motivos  pasionales.
    
En la riña,  la víctima fue golpeada en la cabeza por sus adversarios, por lo que fue ingresado  a un centro clínico de aquí , donde el día de lunes recién pasado espiró,  y su cadáver fue trasladado al  Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF).
   
 En su informe de ayer martes, la  Policía dijo que “Lilo” fue puesto bajo el control del Ministerio Público  para los fines de ley correspondientes.

Tercer caso
    
Mediante orden judicial número1370-2018  la Policía atrapó a Jonathan Reynoso Cruz (a) Coneno, de 27 años, por estar implicado en la muerte de, Rolfy Felipe Diez, (a) El Mello Malo, de 20 años, ocurrida el día 5 de marzo de este año, en el sector  Pastor de BellaVista, durante un conflicto social por  el control de un punto de drogas.
   
La institución recordó que por ese hecho envió a los tribunales al joven Darluis Rosario  Rodríguez, alias (El Deportado), de 19 años, mientras que busca a Jackson Miguel Solís Sarete (Laiqui) y los tales  Kevin, Amerfi, Pumpi y Pelao, todos componentes de una presunta banda de microtraficantes de drogas, de acuerdo al informe dado a conocer ayer martes por la Policía Nacional en Santiago.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.