16 Diciembre 2018 7:13 AM

PortadaCiudad

Policía Santiago atrapa 11 y decomisa armas de fuego sin documentos y drogas

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional arrestaron 11 personas e incautaron drogas y armas de fuego sin documentos durante intervenciones realizadas en varios sectores de esta ciudad de Santiago.
   
La Policía informó ayer martes que a los prevenidos les fueron incautadas tres pistolas sin documentos y 253 gramos de sustancias narcóticas.
   
Los detenidos fueron identificados como David Polanco Batista, Ernesto Antonio Sosa Jiménez y José de Jesús García, a quienes supuestamente  les ocuparon por separados las pistolas de marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serial TEW2982; Lorcin, calibre 9 milímetros, serie  499542 y un revolver  de marca y numeración ilegible.
   
De igual manera, resultaron detenidos, Ramón Emilio Marmolejo Francisco, Janel Luja, Franklin Polanco Rodríguez, Alfonso Rafael Díaz, Argenis González Vargas, Orlando Aragonés Doméis y José Alfredo Fernández Sánchez.
   
La detención de los antes mencionados se produjo como resultado de los operativos desplegados por los agentes de Antinarcóticos (Dican) en los sectores Pastor de Bella Vista, El Libertad y el barrio Las Mercedes, donde fueron decomisados los 254 gramos de sustancias alucinógenas, distribuidas en 64 porciones, de ellas presunta marihuana y cocaína, según  da cuenta el reporte policial.
     
Todos los de tenidos serán puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.