15 Noviembre 2018 6:45 AM

PortadaCiudad

Familiares de Ana Quezada externan consternación

Redacción | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 8:07 pm

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.- Familiares de Ana Julia Quezada, implicada en el asesinato del niño Gabriel Cruz, en España externaron su consternación por el hecho y al mismo tiempo rechazaron el comportamiento de su pariente, de resultar culpable.

Juana Cruz, madre de Ana, pidió que se haga una profunda investigación y que, si es inocente, que la dejen en libertad, pero que la condenen,  si es culpable. 
Cruz de 72 años dijo que si cometió el crimen, fue “el demonio que la indujo”,  puesto que ella no la educó para esa actitud tan negativa.

Agregó que su hija tiene 26 años que viajó a España, y la definió como una persona desentendida con su familia en República Dominicana.

Añadió que Ana tuvo dos hijas, de las cuales una murió en circunstancias extrañas a la edad de cuatro años al caer de un edificio, y que la otra vive en España.

Explicó que su hija Ana llegó hasta el octavo curso en el país (escuela primaria), y que supo lo que estaba pasando por las redes sociales y la televisión.

Por su lado, su hermano José Manuel Quezada, dijo que nunca observó problemas en ella, pero corroboró con que es una persona muy “dejada” con su familia, debido a que cuando venía al país ni siquiera pasaba por donde ellos, e igualmente condenó la acción, de resultar culpable de lo que se le acusa.




1 comentario(s)


  • 1

    Emilio

    13.03.2018 - 6:35 pm

    Aquí en España empezó en un club de alterne, tuvo una carnicería, luego intimó con dos señores mayores, enfermos de cáncer, a los que arrebató algunas joyas y dinero y pretendió casarse con uno de ellos, poco antes de morir, cosa que fue impedida por sus familiares.

    Una de sus hijas murió al caer de una septima planta, muerte calificada de accidental y que se va a volver a investigar.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.