18 Agosto 2018 12:15 AM

PortadaCiudad

Matan a excontratista del Ayuntamiento de Santiago

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 8:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional en Santiago y el Ministerio Público averiguan el homicidio, de un balazo en la cabeza, de un comerciante y ex contratista del Ayuntamiento de este municipio (en la pasada administración municipal), cuyo cadáver fue encontrado en su apartamento por un hijo suyo en horas de la madrugada de ayer lunes, quien dijo a las autoridades que no lo reconoció y que buscó  a un vecino porque creía que era un desconocido, hecho ocurrido pasada las 11 de  la noche del lunes en Gurabo, de esta ciudad.
   
El cuerpo de Alejandro de Jesús Rodríguez Mejía, de 63 años, fue hallado por su hijo Joel Rodríguez de la Cruz cuando fue a visitar al hoy occiso en su apartamento 1F, del residencial Vista Real, en los Cerros de Gurabo Tercero.
   
Se informó que al entrar al apartamento, Rodríguez de la Cruz halló el cuerpo de su padre en el piso, pero que no lo reconoció, por lo que buscó a un vecino creyendo que se trataba de un desconocido.
   
De manera preliminar, técnicos de la Fiscalía y la Policía Científica que investigan el hecho comunicaron en la mañana de ayer martes que ninguna de las puertas que dan acceso a la vivienda de apartamentos presenta signos de haber sido violentada.
  
 Por igual, que todo parecía indicar que la persona que acabó con la vida  de Rodríguez Mejía no se marchó de la escena del crimen llevando consigo alguna pertenencia de la víctima.
   
El cadáver fue enviado al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago donde ayer en la mañana se le practicó una autopsia en las instalaciones de esa entidad, ubicadas en el cementerio de El Ingenio Arriba.
   
Rodríguez Mejía era propietario de varios negocios, incluyendo una estación de expendio de combustibles ubicada en el sector Nibaje, de esta ciudad.
  
 También se dio a conocer como uno de los principales contratistas que prestó sus servicios a la Alcaldía de este municipio en la pasada administración que encabezó Gilberto Serulle.

PN dice
   
Alejandro De Jesús Rodríguez Matías, de 63 años, falleció a causa de una herida de bala en el cuello, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
   
El informe policial explica que el hecho se produjo cuando Rodríguez Mejía  se encontraba en su residencia localiza en la calle No 8 del residencial Vista Real, sector Gurabo, donde las autoridades en horas de la madrugada realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.
   
Con relación al caso miembros del departamento de Homicidio de la Policía profundizan las investigaciones con el propósito de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.