25 Mayo 2018 5:04 AM

PortadaCiudad

Lluvias afectan actividades informales

Félix Parra | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 11:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las lluvias que desde el mes de enero se han estado produciendo en Santiago un gran parte del país, como consecuencia de la ocurrencia de vaguadas que han afectado el territorio nacional de forma consecutiva, afectan, el desenvolvimiento de las actividades informales.
 
Labores de motoconchos, delivery, vendedores ambulantes dicen la pertinaz llovizna que se registran están dificultando la realización de sus actividades cotidianas, lo que disminuye sus ingresos.
 
En caso particular de los motoconchos, dicen que el uso de sus unidades ha mermado, porque la gente no se quiere mojar y se ven precisado a utilizar las unidades del transporte público o taxis, para trasladarse y realizar sus diligencias.
  
Mientras que los delivery, labor que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento, tienen que exponerse a las lluvias, para poder cumplir con los clientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords