24 Mayo 2018 8:25 AM

PortadaCiudad

Se suicidan dos hombres en Santiago y La Romana

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 12:31 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Dos hombres se suicidaron, uno con veneno en barrio Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad de Santiago;  y otro  de un balazo en el ensanche Quisqueya, de La Romana; luego de discutir con su concubina, informaron ayer lunes las autoridades.
   
El hombre que se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica desconocida fue identificado como Aquiles Hernández Rodríguez, de 47 años; quien residía n el sector Camboya.
   
Un familiar expresó que aparentemente Aquiles se quitó la vida motivado por problemas económicos ya que había contraído deudas.

Se informó que Henríquez Rodríguez salió de su vivienda en un automóvil y que luego la llamó diciéndole a su pareja que cuidara de sus hijos y porque  tomaría un veneno ya que no aguantaba la presión que tenía debido a las deudas.
   
Fue encontrado sin vida ayer lunes dentro del automóvil  donde también había dos botellas de cerveza.
   
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), de esta ciudad de Santiago.
   
En tanto que en La Romana un hombre supuestamente se suicidó  la noche domingo de un disparo en la cabeza en momentos en que discutía con su concubina en la residencia de ambos ubicada en el Ensanche Quisqueya, de esa ciudad.
   
La víctima fue identificada como Leongino Guerrero Báez , alias Wander, de 44 años, quien residía en la casa número 27 de la manzana 37, del referido sector.
   
Wander falleció tras sufrir herida por arma de fuego en el cráneo con orificio de salida, según certificó el médico legista actuante.

Según Marionel Benítez Ramírez, de 32 años, pareja de Guerrero Báez, este había sostenido una discusión con ella y la golpeó en la cara con una pistola que portaba, por lo cual presenta trauma contuso en la mandíbula izquierda.
  
Afirmó que posteriormente Wander  penetró a la habitación, hizo un disparo hacia el piso y otro con fines suicida.
  
La Policía Nacional informó que en el lugar del hecho fue encontrada  una pistola Star, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete cápsulas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords