18 Agosto 2018 12:08 PM

PortadaCiudad

Diputado PLD destaca estabilidad política en RD

Redacción | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago licenciado Victor Fadul, afirmó ayer que la situación política de la República Dominicana marcha muy bien.

Fadul destacó que cada quien tiene su punto de vista referente a la situación política de la nación, pero dejó claro que desde su perspectivas en la actualidad la situación política del país marcha enmarcada en la estabilidad.
  
“Lo que pasa es que cada quien tiene su punto de vista, pero nosotros entendemos que el país sigue por los caminos del progreso, de la estabilidad, del crecimiento, las iniciativas del presidente Danilo Medina quien se ha enfocado  en trabajar de lado  y con el pueblo, en Santiago el ´presidente inauguro una serie de obras para la provincia de manera que el mandatario tiene el oído en el corazón del pueblo”, comentó.
   
Al ser preguntado en torno a la  situación  del sistema de partidos políticos de la República Dominicana de si están en crisis, el legislador  especificó que hasta en la familia hay diferencia, pero deploro que actualmente en el país no se siente una verdadera oposición real.
   
“Mira realmente yo entiendo que como todo en la viuda hay diferencia, hasta en la familai tenemos diferencia, yo puedo hablar por el partido de la liberación dominicana porque yo lo que soy es miembro del partido de la liberación dominicana, con respecto a los otros partidos, pues yo respeto  cual es la situación interna de cada uno, ahora, yo no veo una oposición  real en la República Dominicana, porque yo critico la oposición, por la siguiente” indicó.
   
“A mi personalmente no me gusta  para nada plantear los problemas  sin dar soluciones lo que deja evidenciado que no tenemos una oposición real, ahora yo  te puedo decir que verdaderamente en el partido de la liberación dominicana hay diferencia en algunos temas, pero  nosotros nos sabemos poner de acuerdo, un ejemplo es la reunión política del pasado lunes, la cual se desarrolló en armonía, eso fue lo que nosotros pudimos observar” manifestó.
   
El diputado peledeista se expresó en esos términos al participar en la entrevista de Diario 55, en la cual  resaltó que en el PLD hay independencia para decirle al gobierno y a la dirigencia que hay decisiones que no se pueden tomar, al mismo tiempo dejó claro que La ley de partidos y agrupaciones políticas y la ley electoral deben ser aprobadas en  la próxima legislatura la cual inicia el 27 de febrero próximo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.