16 Enero 2018 11:02 PM

PortadaCiudad

Diálogo venezolono concluye sin acuerdos en RD

Redacción | ACTUALIZADO 14.01.2018 - 1:36 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.- El Gobierno y la oposición de Venezuela continuarán las conversaciones el próximo jueves, según anunció al término de la reunión de hoy el presidente Danilo Medina.

Tras una intensa jornada de negociaciones, Medina dijo que aunque hay “importantes avances” aún quedan asuntos que están pendientes y que para tratar de llegar a acuerdos se ha decidido fijar una nueva cita.

En el dialogo que contó con la mediación del presidente Medina, el expresidente del Gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero y el Canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, se discutieron varios puntos de la agenda que busca un entendimiento y salida a la crisis política que vive el país suramericano.

A las 6:00 de la tarde el presidente Danilo Medina, según trascendió se reunió con los cancilleres observadores del diálogo.

La continuación del diálogo entre la oposición y el gobierno venezolanos se realizó con la participación de representantes de México, Chile, Bolivia, Nicaragua y la isla San Vicente y las Granadinas.

La delegación que representó la oposición venezolana en el dialogo estuvo integrada por Alejandro Hernández; Simon Calzadilla; Vicente Díaz; Gustavo Vásquez; Manuel Rosales; Eudoro González; Luis Aquiles Moreno; Luis Florido; Enrique Márquez y Julio Borges.

Mientras por el gobierno venezolano Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez; Elías Jaua; Roy Chaderton, Larry Devoe.

El dialogo fue recesado la noche del viernes y retomado este sábado el cual tras una 10 horas de debates y negaciones se informó será reanudado el jueves 18.   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords