24 Junio 2018 10:58 AM

PortadaCiudad

Desconocidos asesinan en Navarrete abuelo paterno niños abandonados en La Vega y Bonao

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Desconocidos a bordo de una jeepeta asesinaron de varios plomazos al abuelo paterno del los dos niños que fueron abandonados en La Vega y Bonao, respectivamente, cuando se encontraba disfrutando de las frescas temperaturas de la noche del jueves frente a su residencia en Navarrete, iniciando un fin de semana violento en Santiago.
   
La Policía en esta ciudad identificó al occiso como Daniel Gil Tavárez, de 51años, quien sufrió heridas de balas en el abdomen y en el glúteo derecho, conforme al certificado legal del médico forense actuante.

PN busca a Yosua
   
Ayer viernes la  Policía en Santiago comunicó que por el caso busca de manera activa a un sujeto a quien identificó como Yosua Gómez, a quien le pidió a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.
   
Testigos al dar parte a las autoridades manifestaron que el hecho se produjo momentos en que Gil Tavárez se encontraba en el barrio Los Solares, del paraje La Atravesada, siendo interceptado por sus agresores, quienes se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, color verde; y tras cometer la acción criminal emprendieron la huida.
   
La uniformada dijo que familiares de la víctima acusan del hecho a Yosua Gómez porque entre ambos existía un conflicto por viejas rencillas personales.
Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia tres casquillos y una capsula calibre 9 milímetros, los cuales son analizados como parte del proceso investigativo.
   
Se divertía y lo mataron
   
Domingo Antonio Estrella Peña, de 22años, fue ultimado puñaladas  que se la ocasionó Yonantan Méndez cuando ambos estaban divirtiéndose en en un centro de diversión la madrugada de ayer viernes en Los Hidalgos, de Puerto Plata.
  
 Los dos jóvenes estaban en el negocio conocido como EL Café, ubicado frente a la Gallera, de la comunidad conocida en la zona como Paimita La Boca de Unijica.
    
El hecho ocurrió a la 3 de la mañana de ayer viernes. La Policía Nacional investiga el móvil del suceso.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.